Financiamos con el Banco Colpatria hasta el 70% del valor del inmueble por crédito hipotecario o hasta el 80% por leasing habitacional.

Beneficios de obtener tu crédito hipotecario con Prestaencasa

Aprobar tu crédito de forma definitiva con el Banco Colpatria por un año, para garantizar que puedas comprar la vivienda que quieres.

Financiamos con el Banco Colpatria hasta el 70% del valor del inmueble por crédito hipotecario o hasta el 80% por leasing habitacional.

Cuando recibas el crédito podrás consultar, realizar solicitudes o actualizar información desde la Banca virtual Colpatria, línea Colpatria o servicio al Cliente del Banco Colpatria.

Las cuotas del crédito se podrán pagar desde la sucursal virtual o múltiples canales de pago del Banco Colpatria en Colombia.

Opción de solicitar el crédito en UVR o en Pesos.

Estudio de crédito sin costo.

Todos los trámites desde tu casa, oficina o vía internet.

Posibilidad de acceso a coberturas y beneficios de tasas entregados por el Gobierno Colombiano.

¿Cómo puedo comenzar el proceso?

paso 1
Solicita asesoría
Recibe una asesoría financiera en tu casa, oficina o por internet para informarte sobre las opciones que tenemos para ti.
paso 2
Envía tus documentos
Llámanos para programar una recolección de documentos, nuestros mensajeros podrán ir hasta el lugar en que te encuentres para que no tengas que salir a ninguna parte.
paso 3
Gestionamos tu crédito
Después de la asesoría y recolección de documentos tramitamos tu solicitud con Colpatria y te acompañamos en todo el proceso.
paso 4
Cumple tu sueño
Nuestro mayor deseo es que puedas comprar tu casa y hacer fácil el pago de tu crédito. Acá vamos a poner nuestro mayor esfuerzo.

Estoy listo para solicitar mi
crédito hipotecario

Preguntas frecuentes

Es 100% gratis y tendrás asesoría permanente en el proceso.
Si, Prestaencasa solo presta dinero para todas las soluciones de compra de vivienda o libre inversión sobre garantía hipotecaria.
Por el contrario, hacerlo con nosotros permitirá obtener grandes beneficios al poder hacer todos los trámites y procesos desde la casa, oficina o el lugar que quieras sin pagar ningún costo adicional.
Si, podemos gestionar créditos para financiar inmuebles nuevos o usados, los porcentajes son iguales a los de vivienda nueva.
Prestaencasa tiene un convenio con View Inmobiliario y con cientos de constructoras donde podrás encontrar el proyecto ideal, para conocer más detalles puedes visitar el sitio web www.viewinmobiliario.com
Para un crédito hipotecario tradicional o leasing tenemos plazos de 5 a 20 años, tú eres quien decide el plazo teniendo en cuenta tu capacidad de pago.